Inda

En Inda sabemos cómo hacer de tus proyectos un éxito.

Contacta con nosotros

¿Qué es Inda?

¿Qué es Inda?

Inda es una joven empresa de nuevas tecnologías con sede en Córdoba, Andalucía.

A cada miembro de nuestro equipo le guía la misma pasión: ayudar a nuestros clientes para que sus proyectos sean un éxito. Para nosotros, poner nuestro trabajo a su servicio para ayudarle ser más eficiente es la mejor de las experiencias. 

¿Qué hacemos en Inda?

En Inda no vendemos software encorsetado, vendemos soluciones abiertas.

Unas veces estas soluciones suponen el uso de tecnología propia. Otras, la adaptación de alguna ya existente que se ajuste en costes, incluso la unión de ambas. Pero siempre del lado del cliente. Adaptándonos a sus necesidades y no a la inversa. 

En Inda conocemos bien la digitalización de documentos

Cuidando en detalle cada paso. Desde la recepción y el cubicaje, hasta la digitalización y la obtención de información, proporcionándote herramientas sencillas para la posterior visualización e interpretación de los resultados.

 

Fidelidad de Imagen

Una buena digitalización comienza por la obtención de imágenes de calidad. Nuestra materia prima. La fidelidad de la imagen digital con respecto a la original en papel es fundamental para el éxito del proceso, sobre todo cuando digitalizamos grandes volúmenes de documentos. Por eso en Inda somos especialmente cuidadosos en este aspecto, ya sea en nuestras propias instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes.

Exprimiendo resultados

En Inda desarrollamos herramientas propias para la extracción de la información de los documentos que digitalizamos. Así nos aseguramos de sacar el máximo partido a los contenidos extraidos. Nuestras herramientas abarcan tareas que van desde el limpiado de imágenes digitales, al reconocimiento de caracteres OCR, pasando por el reconocimiento e interpretación de códigos de barras unidimensionales y bidimensionales.

Nuestra joya de la corona para su protección de datos

Bienvenido a   SeproData

Buena

Rápida como el viento y sorprendentemente fácil de usar. Su eficacia está probada en varios sectores profesionales y en usuarios con distintos niveles de formación técnica. Además dispone de asesoramiento legal profesional que le hará sentirse aún más seguro.

Bonita

¿Quién había dicho que la apariencia no importaba en el software?. El cuidado diseño visual de Seprodata le ayudará también a ser más eficiente y a que su experiencia con la protección de datos no le canse la vista, ni le colme la paciencia.

Ajustada

Precios en su justa medida. Adaptados a todo tipo de clientes y necesidades. Desde los más experimentados a los que necesitan desentenderse por completo. Admitimos precios especiales para grupos de empresa

En Inda sabemos como hacerle quedar primero

 

Nuestros ejemplos:

Mejor iniciativa empresarial 2008

Icofma, Cofcor Y CofAlmería

www.pharmamedia.es

Mejor Portal Web Colegial 2009

ICOFMA

www.icofma.es

Telecomunicaciones que solucionan problemas

Le impulsan y le conectan

En Inda tenemos amplia experiencia en el diseño e instalación de sistemas de telecomunicaciones en un variado rango de escenarios que van desde la implantación de redes estructuradas de voz y datos o redes inalámbricas hasta la creación de redes corporativas a través de tunelado cifrado con control de la administración y explotación de las mismas.

En Inda no dejamos de pensar en el futuro

Ideas, ilusiones y nuevos proyectos

Secretaría virtual

Dar servicios que trasciendan su ubicación física cuya disponibilidad no dependa de un horario restringido, es un reto para toda organización de este siglo y para Inda también. Estamos desarrollando soluciones que rompan estas barreras para hacer a nuestros clientes más competitivos

Firma digital

En la era de las nuevas tecnologías el acceso a la información se hace cada vez más ubicuo. Por eso es importante conocer en todo momento la identidad de los usuarios que acceden a dicha información. En Inda estamos desarrollando soluciones que integren la firma digital como solución a esta premisa. 

e-Facturación

En Inda conocemos bien los procesos de facturación que se realizan en diversos sectores profesionales sobre todo en colegios profesionales. Por eso sabemos el valor añadido que supone la facturación electrónica para nuestros clientes y las posibilidades que esta abre frente a la clásica en papel. 

¿Estás preparado para empezar con nosotros?

Preguntanos qué necesitas en nuestro formulario de contacto e intentaremos responderte en la mayor brevedad posible.

7 + 13 =