Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/weberizate/public_html/placas/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 73
ALENERGY | Fábrica de Placas
699 99 99 99 info@alenergy.es

ALENERGY 

Las energías verdes al alcance de tu mano.

El futuro es renovable y utilizar solo energía verde es posible.

 

Económica

Sostenible

Ecológica

Eficiente

Segura

Limpia

Silenciosa

Energía solar térmica a su medida

Como fabricantes especializados en energía solar térmica, le ofrecemos productos de alta calidad adaptados a cada necesidad, desde pequeñas demandas de agua caliente hasta los consumos más elevados. 
Nuestros equipos y sistemas permiten un ahorro considerable desde el primer día en su factura energética.

Fácil

Nuestros sistemas compactos son la manera mas rápida de aprovechar el sol para calentar agua de forma barata y sencilla.

Más información…

Flexible

Nuestros sistemas son altamente configurables. Diseñados para satisfacer todo tipo de demandas de agua caliente.

Más información…

Eficiente

Las baterías de colectores forman campos de paneles solares extensos, pensados para comunidades de vecinos o pequeñas industrias.

Más información…

¿Qué es la Energía Verde?

Se suele confundir la energías renovables con energía verde, pero la diferencia está en que no todas las energías renovables son verdes, en cambio todas las energías verdes sí son renovables.

Se definen como energías verdes aquellas que cuentan con fuentes de recursos infinitos, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente. Podemos destacar las energías solas, eólica y mareomotriz.

En España, cerca del 40 % de la energía procedió de fuentes renovables según datos obtenidos en 2016. Por lo que queda claro que las energías renovables han venido para quedarse y hoy en día está en nuestra mano apostar por ella para hacer un consumo responsable con el medio ambiente.

Energía solar

La energía solar es una energía verde y renovable obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética que produce el Sol. Esta radiación solar que alcanza la tierra y ha sido aprovechada por el ser humano desde la antigüedad de distintas formas.

Hoy en día, esta radiación se aprovecha mediante diversos captadores como células fotoeléctricas, heliostatos o colectores solares para su transformación en energía eléctrica o térmica.

Las tecnologías activas incluyen el uso de paneles fotovoltaicos y colectores solares térmicos. Gracias a los avances tecnológicos, la sofisticación y la economía de escala, el coste de la energía solar fotovoltaica se ha reducido de forma constante desde las primeras células solares comerciales.

Contacta con nosotros

Telefono: 699 99 99

E-mail: info@alenergy.es

Localización

Avenida Rodrigo Zamorano, 16
Parque Tecnológico de Boecillo
47151, Boecillo (Valladolid), Spain

Mapa