TRASTEROS MADRID RIO – ANTONIO LÓPEZ

Solicitar más información

Acepto

11 + 14 =

MES GRATIS*

Promoción válida del 11/03/2020 al 20/03/2020
*Consulta condiciones

¡Unidades limitadas!
Reserva ya tu Extraroom

TRASTEROS EN MADRID CENTRO / MADRID RIO – ANTONIO LÓPEZ

Nuestro centro se encuentra en las inmediaciones de la zona de Madrid Rio en Madrid.
Está en el distrito de Usera. Está organizado administrativamente en los barrios de Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó,
Zofío y Pradolongo.

¿Qué incluye el alquiler económico de trasteros Extraroom? 

Los centros están dotados de las más amplias medidas de seguridad. El control o controles de acceso se realiza mediante código pin que verifica a diario nuestro personal, tanto de entrada como de salida. Además, el centro está alarmado con policía, bomberos y seguridad privada, incluyendo un Circuito Cerrado de Televisión las 24 horas del día, que es como tener otro ojo pendiente de tus cosas de manera permanente.

En el precio de tu trastero ExtraRoom viene incluido un seguro todo riesgo que cubre robo, inundación y fuego.

Para acceder a nuestras instalaciones puedes hacerlo andando, mediante vehículo o con tu furgoneta o camión. Aparcas, tecleas tu código pinpad y la puerta o puertas se abrirán automáticamente. Una vez dentro podrás usar nuestros carros y carretillas para hacer más fácil tu carga o descarga. Los trasteros Extraroom están limpios y revisados cuando los vas a alquilar pero para aprovechar mejor el espacio, disponemos de estanterías y percheros para facilitar su colocación. No podemos hacer tu casa u oficina más grande, pero sí que lo parezca.

¿Quién es tu manager? 

Rubén