LÍNEAS ICO 2021

Se acaban de abrir las nuevas líneas ICO para 2021, que funcionarán en paralelo a los avales ICO Covid.

¿Para quién?

¿Qué son las líneas de crédito ICO? 

Autónomos y todo tipo de empresas que deseen llevar a cabo actividades empresariales y/o inversiones, cubrir necesidades de liquidez o gastos dentro del territorio nacional.

ICO Empresas y Emprendedores

Para liquidez o inversión, proyectos de digitalización y rehabilitación. Préstamos, leasing, renting o línea de crédito. Hasta 20 años con hasta 3 de carencia.

ICO Crédito Comercial 

Para el anticipo de facturas (hasta 180 días) o prefinanciación para cubrir los costes de producción de productos para su venta.

ICO Red.es Acelera

Para financiar hasta el 100% de proyectos beneficiarios de ayudas de Red.es. Para proyectos que fomenten el desarrollo, impulso y adopción de tecnologías digitales, así como proyectos de desarrollo experimental (prototipos, pilotos, ensayos…).

¡Consulta nuestras ofertas!

Últimas entradas en el blog

Ayudas máximas

El mínimo de las ayudas será  de 3.000 euros para autónomo en módulos y de  4.000 euros para los demás . Mientras que no podrán ser superiores a los 200.000 euros . Las cantidades se  establecerán en función del tamaño de la empresa y la caída de  las facturas...

Aplazamiento de impuestos del primer trimestre del año

Se concederá el aplazamiento de las deudas tributarias cuyo plazo de presentación e ingreso finalice entre el 1 y 30 de abril de 2021.Las condiciones establecidas para el aplazamiento son : El plazo será de seis meses. No se devengarán intereses de demora durante los...

Aprobada la moratoria concursal hasta el 31 de diciembre

Se aprueba la moratoria para evitar que las empresas presenten concurso.El deudor que se encuentra en estado de insolvencia no tendrá el deber de solicitar la declaración de concurso hasta la fecha.