La mejor empresa de mudanzas de Córdoba

623 174 348

TU EQUIPO DE MUDANZAS

Somos una empresa de mudanzas que presta servicios especializados y de calidad en Córdoba.  Solucionamos cualquier tipo de mudanza y guardamuebles a particulares y empresas.

Ofrecemos un servicio de mudanzas internacionales de calidad, colaborando con las mejores empresas a nivel mundial. Somos una empresa de mudanzas en Córdoba que garantiza sus servicios .

También gestionamos el alquiler de trasteros en Córdoba . Servicio de guardamuebles en Córdoba .Mudanzas para oficinas en Córdoba . Servicio de montaje de muebles en Córdoba . Cajas de mudanzas en Córdoba . Portes en Córdoba .

 

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico mudanzasteam@gmail.com o en los teléfonos 957 76 83 21 / 623 17 43 48

Servicios

Contacte con nosotros y le haremos una visita por parte de nuestro equipo comercial para estimar un presupuesto ajustado a sus necesidades. 

MUDANZAS LOCALES

en Córdoba

MUDANZAS nacionales

en Córdoba

mudanzas internacionales

en Córdoba

alquiler

de Elevadores

¿Cómo funciona?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Llámanos

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo

h

Planteamos tu mudanza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

}

Realizamos tu mudanza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Excelentes profesionales ! Fueron los más eficientes a la hora de dar presupuesto y explicar en qué consistía el servicio. Todas las dudas que tuve me las resolvieron con solvencia. La mudanza (Córdoba/Madrid) fue estupenda. Llegaron muy puntuales, trabajaron impecablemente y fueron amables durante todo el servicio. Repetiría con ellos en el futuro a no dudar.

Innovación Docente_David Ojeda

Dar las GRACIAS por la profesionalidad, el buen trato tanto personal como con los muebles, había tenido una mala experiencia con otra empresa de mudanzas en Córdoba, y estaba a la expectativa, pero la verdad ha sido una buena experiencia, los recomiendo totalmente. Gracias.

María Isabel Arias Franco

El trato fue excelente. Todos ellos son muy buenos profesionales, pero sin duda destacaría la valía de Valentín. Olvidamos en uno de sus arnarios una americana (que ni hubiéramos echado en falta) y nos llamó rápidamente para traérnosla. La relación precio – calidad es insuperable

Inma Fuentes