neolaudia

generar confianza

Análisis – Planificación – Objetivos –
resultados

Nuestro trabajo consiste en analizar, planificar, generar objetivos realistas y alcanzables y ayudar a conseguirlos.

¿por qúe nosotros?

Somos una consultora multidisciplinar, capaz de asesorar en cualquier área funcional en base a un método propio de trabajo. 
Buscamos generar confianza, facilitando a los CEOS de las empresas y a sus equipos herramientas prácticas de gestión, garantizando resultados mediante una planificación clara en cada proyecto o servicio de consultoría/asesoría. 
Con más de 10 años de experiencia y un equipo senior de profesionales especializado en cada área de gestión.

Marca

Crecimiento

Innovacion

Desarrollo empresarial

Crisis

Online

Marketing

Es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro.

Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Plan de empresas

Es la tarjeta de presentación de tu negocio ya que resume los principales objetivos de la empresa y define su actividad, así como los productos o servicios que ofreces. 

A menudo el plan de negocios de una empresa también incluye un estudio de mercado en el que se determina cuál es el público objetivo y se analiza a la competencia

  • Facilita la administración.
  • Analiza la viabilidad.
  • Reduce riesgos y detecta oportunidades.
  • Encuentra financiamiento.

Redes sociales

Gracias al auge de la revolución digital y el fácil acceso a Internet a través de smartphones, tabletas y computadoras, las redes sociales cada vez tienen más usuarios con distinto perfil socioeconómico, lugar de origen, género y edad. Y así como las redes sociales han cambiado la forma en la que nos comunicamos y obtenemos información, también han modificado nuestra forma de consumir productos y servicios.

En años pasados, los expertos en ventas iban de puerta en puerta ofreciendo sus productos o servicios a los potenciales clientes. Posteriormente, esto evolucionó a las ventas por teléfono, donde cada vendedor tenía una guía telefónica y un teléfono y su trabajo consistía en llamar a cada uno de los prospectos. Después, con la llegada del Internet y los servicios de correo, comenzaron las cadenas de correo.