HOLA! SOY SONIA DE DIOS,

FOTÓGRAFA PROFESIONAL

ESPECIALIZADA EN BODAS Y RECIÉN

NACIDOS

SOBRE MI

“Soy afortunada, trabajo en lo que me gusta”

 

Hola ! Soy Sonia de Dios, cordobesa de nacimiento y amante de la fotografía y el vídeo desde muy pequeña. Estoy especializada en fotografía de recién nacidos y bodas.
En 2012, empecé a hacer reportajes de boda a mis amigas, reportajes de embarazo, reportajes de recién nacido, todo ello siempre formándome cada vez más, hasta que hice el grado de fotografía en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, profesionalizando mi situación.
En principio, me especialicé en recién nacidos, los que adoro. Cuando entras en el estudio, tengo una sola pared dedicada a fotos de bebés dormiditos, me encantan! Son sesiones especiales en las que tienes ese bebé tan pequeñito poniéndolo en poses tan tiernas, cambiándole gorritos, metiéndolo en cubos,… vamos, para comérselos!
Finalmente, en 2017, puse en marcha el departamento de bodas, que me sorprendió
gratamente. Me encantan las emociones que se viven ese día, me gusta estar entre la familiares fotografiando cada momento, cada emoción. Es un día que se vive muy intensamente y está lleno de amor, realmente es muy especial!
Hoy, tengo un estudio precioso. Hacer fotos es mi pasión y cuando uno trabaja en lo que le gusta, se nota en el resultado.

QUE HACEMOS?

BODAS

Conseguir que un reportaje de boda guarde la esencia de ese día, solo es posible contratando a un fotógrafo profesional, una persona con la que empatices, que te entienda y se emocione con vuestra historia. Creemos en el AMOR y queremos que cuando vuelvas a ver tu reportaje te emociones con cada uno de los detalles, que puedas revivir ese día único en vuestras vidas. Nos gusta trabajar la naturalidad y la espontaneidad, intentamos pasar desapercibidos sin forzar las situaciones, dejando que los momentos fluyan por sí mismos.

 

RECIÉN NACIDO

Una sesión de fotos de recién nacido es una experiencia inolvidable e irrepetible. Conlleva grandes dosis de paciencia y un proceso delicado de fotografiar cada detalle. Como madre que soy, dedico especial atención a todos los bebés que vienen al estudio y ,por su puesto, entiendo perfectamente la cantidad de emociones que están viviendo los padres.

 

EMPRESAS

Los reportajes de empresa son fundamentales en la era de las tecnologías. Hoy en día, es fundamental, para una empresa tener un buen catálogo de fotografías profesionales, tanto para publicar en la web como en las redes.

COMUNIONES

La Primera Comunión es el primer paso de nuestros niños a la adolescencia. Es un momento muy delicado, tanto para los padres como para los niños. Lo más importante, para mí, es que vuestros niños y niñas se sientan cómodos conmigo y sea una sesión de fotos divertida en la que ellos disfruten y sean naturales.